Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Solo un Comentario

Si lees bien el primer correo, dice:

si a ti se te hace que Solaris sea igual a Linux, esta
bien, pero yo difiero totalmente de esto.

A mi Sun no me ha dado nada, en cambio la comunidad de
Linuxeros me ha ayudado enormidades, por lo que
publicamente se los agradezco.

Ademas seria bueno que leyeran las reglas de la lista

http://pepe.net.mx/reglas.html

O me pregunto si es que ya no aplican?

Atte. Ramon

--- Agustin Hernandez <ahernandez en serixpress com mx>