Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Antivirus para que cheque el correo SENDMAIl?

Creo que "Sophos" puede hacer algo similar. En lo personal yo tengo un
dispositivo llamado "Web shield E-ppliance" de Network Associates
(http://www.nai.com) que se pone entre la conexion a internet y el server
de correo y lo que hace es verificar contra virus el tráfico SMTP, HTTP y
FTP, ademas te sirve como proxy y firewall (esas funciones no las he
probado porque el firewall es gaunlet y la verdad no me late mucho). El
problema de este dispositivo es que es bastante caro.

Saludos,
- Gerardo