Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sobre Inteligencia Artificial

Hola!!!!

Pues la gente de Ciencias de la Energia, esta haciendo trabajo de
automatas con clusters. Tal vez te interesara.
 Otro asunto en Xalapa, en la maestria en Inteligencia Artificial, esta
relacionado con el balanceo de cargas en clusters tambien.
 Pero si quieres hacer programacion para robotica, o alguna otra cosa,
puedes proponer o hacer todos tus proyectos basados en software libre y
eso en si es ya un proyecto.
 Puedes tambien revisar la pagina de Scientific Applications for Linux y
ver el software que ahi se encuentra. Me parece que hay cosas de redes
neuronales, etc. etc.
 Espero te sea util. Si quieres entra tambien a www.mia.uv.mx a ver si ahi
hay algo o alguien

L.C.A. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
Grupo de Meteorología Tropical.
Centro de Ciencias de la Atmósfera, UNAM.
Circuito Exterior, CU. 04510
Coyoacàn, Mexico, D.F.
Tel. (52) 56224089 / Fax. (52) 56160789
E-mail: jlva en macuca atmosfcu unam mx, jorgelca en hotmail com