[Sop.Tec.LinuxPPP] problema con proxy y httpd

Hola lista:

Acabo de instalar un servidor proxy con squid +
ipmasquerade el cual ya esta funcionando de maravilla
pero ahora quiero activar esa misma pc (que por cierto
tiene LinuxPPP 6.3) como servidor de web para la red
local. Primero me decía que debía configurar el
ServerName en el httpd.conf y lo hice, después desde
cualquier máquina cuando quiero ver la pagina del
servidor proxy me saca que no tiene permisos:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Apache/1.3.12 Server at host.midominio.com Port 80

ya le cambie de propietario al directorio /home/httpd
a somebody y sigue sin entrar.

el proxy esta en el puerto 3128

alguien podría ayudarme?

José Juan Castaneyra