[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el video

Hola Lista,

Estoy tratando de instalar LinuxPPP 6.2 en mi computadora pero tengo problemas con el video.

1. boot desde el cd  OK
2. instalación rapida OK
3. inicio del modo gráfico (entrada de la pantalla LINUXPPP) = pantalla en blanco.

Ya instale esta version de linux en una acer y jalo muy bien, pero al instalarla en mi maquina no jala.

Tengo un disco con los drivers de video para Linux pero el problema es como los uso antes de instalar linux?

Que hago?

Saludos!