[Sop.Tec.LinuxPPP] kernel muy grandote

Hola a todos, estoy tratando de configurar el kernel para soportar vpn,
ipmasquerade y firewalling, esto como ejercicio, porque ya me di cuenta que
ya traia el soporte mi maquinita linux, (kernel 2.2.16), pero estoy
obteniendo el siguiente error al final de la compilación:

Root device is (3, 1)
Boot sector 512 bytes.
Setup is 1296 bytes.
System is 546 kB
make[1]: Leaving directory  '/usr/src/linux/arch/i386/boot'

las instrucciones que usé para compilar  sol las siguientes

make menuconfig
mek dep
make clean
make zImage

probé tambien con

make bzImage   y
make zdisk

pero obtengo el mismo resultado

el error se describe solo, pero no sé cómo puedo arreglarlo. por favor si
alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.