Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software

Ariel Rios escribió:

> Yo diria que la condicionante es que se ocupe para desarollar
> software compatible con la GPL

Si estoy deacuerdo.

Yo supongo que si publicas tu código de alguna manera eso es un gran avance,
aunque estoy deacuerdo de que tengamos que definir algunas políticas sobre
el tipo de  licenciamiento de los desarrollos que use nuestros servicios.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."