[Sop.Tec.LinuxPPP] Software libre

Magnificas noticias!! El hecho de contrar con mecanimos abiertos al
desarrollo nos facilitara nuestra tarea.
Por lo pronto, creo que sería conveniente que los interesados en este
proyecto de software administrativo se apunten con su correo para que
las discusiones y definiciones previas las vayamos planteando de aqui al
proximo año (doble contra sencillo que ese va a ser minimo el periodo de
resolucion a la carta a Santa que puso Pepe para su nuevo juguete).
Por lo pronto tenemos a:
David Bravo<David Bravo en gemmc ge com>
Sergio Vergara <svergara en telscape com mx>
Jorge Gómez C. <gomez_j en uolmail com mx>
Eric Baltazar<eric en syscnet com mx>
Angel Arturo Pérez Mtz. <angelartur en infosel net mx>
Marcos R. Garcia<addsmgt en finred com mx>

(Me permiti quitarles el titulo a algunos para hacer mas personal el
trato, espero no les sea indispensable, ;-)

Alguno mas?
Yo creo que no importa el nivel del participante, aunque sea un
aprendiz, con tal de que le heche los kilos y nos pueda servir de
retroalimentación respecto a si se entiende lo que esperamos hacer o tal
vez como tester del sistema, ya que se requiere que alguien pruebe lo
que resulte de todo esto, les parece?

Saludos y quedo de Uds.