[Sop.Tec.LinuxPPP] apoyo y pregunta

Antes que nada quiero felicitarles por el proyecto de software libre, al
cual han estado haciendo referencia, desgraciadamente acá en Chile el
desarrollo de Linux no ha sido todo lo eficiente que se desearía,  aún casi
todo el mundo requiere soluciones bajo windows, y los grupos de divulgación
Linux trabajan como hermandades o logias a las cuales es dificil ingresar y
no hacen un trabajo abierto al exterior (de ellos).   Bueno basta de
lagrimas y ahora una duda de novato.

Si yo desarrollo una aplicación ya sea en VisualBasic o Delphi y doy libre
acceso al codigo de la aplicación, ¿ Es software libre?

Félix Pérez Villoria
fpvsoft en fpvsoft cl
www.fpvsoft.cl
felixperezv en hotmail com