Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Cisco PIX vs. Firewall Linux

Tenemos mas  o menos 600 pcs, pero solo salen como 300 (hasta ahora).
El PIX de hecho no soporta a todos, ya truena cuando llega  al límite de
sesiones.

Gerardo Herrera Tenorio <gherrera en tuxnet net mx> on 27/11/2000 08:24:14
p.m.

Please respond to linux en pepe net mx