[Sop.Tec.LinuxPPP] Kernel Panic!!!

Hola:

Falto que especificara algo en el correo pasado?
Alguien me puede decir donde buscar informacion sobre esto, ya que no
he hallado nada....
Esto es lo que pasa:
Trate de instalar linux en mi pc, pero al momento de reiniciar
despues de la instalacion me marca lo siguiente:

Calibrating delay loop...648.81 BogoMIPS
Memory 0k/0k available (0k Kernel code, 0K reserved, 0K data, 0K
init, 0k bigmem)
Kernel panic: kmem_cache_sizes_init: Error creating caches
In swapper task - not syncing

Estoy usando un AMD Duron a 650Mhz. con 128 de RAM y DD de 10Gb.
He intentado con linuxPPP 5.6 y con RedHat 6.2 nada.

Espero que me puedan ayudar.

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<