Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion de linux ppp

On Tue, 28 Nov 2000 mike en tigre aragon unam mx wrote:

> Que tal como estan?
>
> Tengo una pregunta deseo instalar ssl en un servidor con Apache, he estado
> leyendo las paginas de OpenSSL y de ModSSL. Pero estoy un tanto confundido
> ya que no se como instalarlo, se instala solo el modssl o el openssl, que
> archivos necesito?...

 Parece que no has leido con cuidado. OpenSSL es una biblioteca de
funciones criptograficas para uso general. Una de tantas aplicaciones que
la utilizan es ModSSL.

> he checado en las paginas de este software, pero hay otra instalacion de
> Apache con SSL, alguien me puede explicar que es lo que edebo de hacer?...

 Seguramente te refieres a Apache-SSL (http://www.apache-ssl.org/). En
dicha pagina se describe la diferencia entre ambos productos.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_