From: rafael en lamitec com mx (RAFAEL FUENTES)
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion de linux ppp
Date: Mon, 27 Nov 2000 17:15:35 -0600

Bueno, pues primero que nada no se nada de linux y pues me encantaria poder
contar con el manual de linux ppp ver 6.3  si akguien lo tiene que me lo
mande a mi correo, segunda quiero saber si este linux me sirve para servidor
de web site y de comercio de correo, tercera, puedo manejar mac y pc en este
linux para montarlo como servodro para mac y pc.

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com