[Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre el Comando Mount

Hola  a todos los del Foro tengo una enorme duda ..
recompile mi Kernel para poder ocupar mi Grabador.. pero cuando hice eso tube que dar de baja la opcion de ocupar los CdRoms com eide si y los puse como scsi . bueno eso uds ya lo saben pero ahora me encuentro con otro problema cuando quiero montar mis unidades de cdrom me marca un error ..
los monto con mount -tiso9660 /dev/cdrom /mnt/cdrom y me marca el sig. error

mount: the Kernel does not recognize /dev/cdrom as a block device
(maybe `ismod driver`?)

y tambien cuando le doy mount -tauto /dev/cdrom /mnt/cdrom
hace lo mismo !! tengo una unidad de cdrom creative labs 52x
un grabador internet Lite-on 8432 los dos son Eide y estos estan conectados al mismo cable de comunicacion entre ellos y la tarjeta madre el Cdrom 52x es esclavo y el grabador es Maestro
ya hice las ligas que dicen ln /dev/disposito scsi /dev/cdrom
y la verdad no se que hacer

gracias

Cesar Soriano
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com