[Sop.Tec.LinuxPPP] aviso de email por Skytel

Hola que tal
alguien sabe como puedo hacer para que en cuanto llege un email me avise al
skytel?
en skytel tienen un servicio de envio de mensajes por email que poniendo el
pin en skytel com mx te envia un mensaje, me imagino que puede hacerse con
procmail pero no se usarlo y tambien poner un responder es decir que avise
al que mande un mail a un buzon de mi servidor que ya se recibio en el
servidor.

Gracias de antemano

Ruben Dario Orea
"Vive como si fueras a morir mañana;
Aprende como si fueras a vivir siempre."
                            -Gandhi-