[Sop.Tec.LinuxPPP] Actualizacion de Gnome

Saludos lista...
hasta que por fin me sonsegui un modem y logre conectarme a
internet, ahora.... cuando intenten actualizar mi Red Hat 6.2
desde el helixcode.com, segui el procedimiento hasta que me
pregunto desde donde lo instalaria, y salen 3 opciones,

proxi		/* Cual debo de seleccionar y que tengo que poner   */
local		/* hasta ahi me he quedado, espero que con su ayuda */
ftp /otro	/* Pueda instalarlo.....

Otra...
Un amigo mio se compro otro disco duro de 7GB, tenia uno de 2GB
en el nuevo (7) instalalo Win98 y en el de 2 ya tenia Linux RH6.2
¿LILO pueden instalarse en el de 7 y arrancar el linux que esta en el de 2
GB?
¿como?
por que dice que no se pudo, que siempre marcaba error al intentarlo
ahora cada vez que EL la usa (sus familiares usan Win98) debe de meterse
al CMOS y decir que el disco de 2 arrancara
existe solucion ??

Gracias