[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas para Mount CD rom en Linuxpp6.4

Sigo con mi bronca de montar el CD en Linux PPP6.4 y he llegado a una
conclusion.

existe algun problema con las tajetas scsi, la cual es reconocida com AIC
78xx es ubna adaptec 2920 LA con un CDROM RW hp 9200 el mother board es un
micronic C400 PIII450 226 MB ram tarjeta de video Viper 770 32 MB ram,
tarjeta de audio SB live tarjeta de RED smc 1211TX.

En un HD se instala LinuxPPP6.3, una particion de dos y luego un aparticion
de linux, se da que instale todo, una vez que todo se ha instaldo y se
entra tanto como usuario o como root se puede montar tanto el CDROM com la
particion de dos, es decir ningun problema.

Pero si hago lo mismo en otro HD pero con Linuxppp6.4 o problema, no puedo
montar ni mi CDROM ni la particion de dos , el error que marca es "mount
wrong fs type bad option, bad superblock on /dev/cdrom o many mounted file
system.

En ambos casos el disco IDE siempre es el primer maestro.

Si se instala el Linux PPP 6.4 en un maquina identica pero sin scsi todo
funciona bien, lo malo es, que la del scsi es la mia.

Alguan idea de como solucionar esto.

Por cierto sabe alguien como hacer en el manejador de correos de netscape
que cuando entre un correo se dirija inmediatamente a una carpreta creada
ahi mismo, para organizar mejor los correos, ya que en este momento lo hago
manual.