Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Conectarse con INTERNET

On Wed, 4 Oct 2000, Pamela Pamela wrote:

> AUXILIOOOOOOO!!!!
>
> 	Ok. Ahora lo que estoy tratando de hacer, es
> conectarme a Internet, pero no tengo ni la menor idea
> de por donde debo de empezar...He estado buscando en
> los HOW-TO, pero no encuentro, alguien me puede decir
> con cual debo de empezar...Hagan de cuenta que parto
> desde cero...Supóngase que mi modem si funciona con
> linux....Cuál sería el primer paso!!!....

Mira, instala el programa wvdial y si usas gnome el rp3.
corre el wvdial y ve el manual, ok ?
si usas gnome, ejecuta el rp3-config

para mas informacion lee el PPP-HOWTO

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |