[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con Apache y cgis

hola a todos... buena tarde tengan uds..

saben tengo un problema y se trata de la conf. del apache en cuanto a los
cgis... he tratado de cambiar el directorio de cgi-bin que esta localizado
en donde todos ya sabemos en /home/httpd/cgi-bin/ bueno  pues este
directorio lo quiero cambiar el otra particion que se llama
/home1/dosc/sicom/cgi-bin/ y la neta no lo  ejecuta...

el chow es este:
#ScriptAlias /cgi-bin/ "/home/httpd/cgi-bin/"
ScriptAlias /cgi-bin/ "/home1/docs/sicom/cgi-bin/"

<Directory "/home1/docs/sicom/cgi-bin">
    AllowOverride None
    Options ExecCGI
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>

espero que me digan  que puedo  hacer...

saludos..

domingo.-ç