Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Navegar sin root

Hola Linuxeros:

	bueno .... si te conectas vi ppp, debiste haber creado un archivo que
active el enmascaramiento cada que se levante la interfaz pppX, entonces
lo que tienes que hacer es otorgar permisos de ejecucion para grupos y
otros usuarios a dicho archivo

generalmente es mas o menos asi:

# chmod 755 nombre_del_archivo

Saludos