[Sop.Tec.LinuxPPP] SSL

Que necesito para doder habilitar que el sito que estoy creando tenga la
seguridad SSL ya qye tendra informacion confidencial y solo deseo que bajo
un segmento puedan entar a algunas paginas , mientras que las demas sean
libres a todo el mundo.

Asi mismo saber si al instalar las extensiones de Front Page version 3.0
no tendre problemas, ya que cuando trata de intalarlas en una distribucion
de red hat se murio sitio www y al tratar de levantarlo manualmete me daba
varios codigos de error, por lo que ahora estoy usando la version 6.3 de
linuxPPP

Que tengo que hacer para poder trabajar con un x terminal, en mis
servidores linux, ya que desde donde estuy trabajando.. *empresa* no tengo
salida para la www estar restringida por un firewall y un proxy baje el
x-win y no pude establecer una conexion y por telnet si entro sin
necesidad de que me autorize el proxy.
Esto es para que pueda nevegar en el web, ya qu es aburrido estar en un
site de servidores y no poder navegar, y si se puede navegare desde
la empresa .

Se puede instalar un firewall en la misma maquina en donde esta mi web y
que configuracion necesito.

El servidor es una PC Armada
Pentium III 500
64 MB de RAM
1 DD de 4 GB y Otro de 6 GB
Tarjeta de red 3com 509B PCI
dicha maquina servira como servidor WEB y FTP y necesito tenerla 100 %
segura

 por ultimo

Para cuando estara diisponible la version 6.4 en un iso en el sitio ftp de
esta distribucion.

Disculpen tanta pregunta pero yo administraba Windows NT pero he
encontrado varias ventajas del Linux sobre el NT por lo que si me pueden
ayudar se los agradecere infinitamente

 --
         Q. Cesar A. Peregrino Rodriguez
           Teleinformatica y Seguridad