[Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail, Ip-masq y correo no entregado

que al ? mi problema es el siguiente:

Acabo de instlar un ip-masq, con PPP 6.3,segun la pagina de MAx de
Mendizabal, pero tengo el siguiente problema, tenemos en el trabajo
cuentas externas de correo pop-3de un servidor X, el cual podemos leeer
sin problemas, ahora el servidor X no me permite utilizarlo para mandar
mis correos de esas cuentas, por lo que levante en mi caja Linux el
sendmail y le permiti a todos los usuarios del dominio pato.co que puedan
hacer relay, el correo lo deja en la coa de correo mas sin embargo jamas
sale de ahi, no es eentregado he aqui una muestra del mailq.

KAA01664       25 Fri Oct  6 10:48 alexpixel en yahoo com
                 (Deferred: No route to host)
                                   avega en helios lci ulsa mx
KAA01446       29 Fri Oct  6 10:31 <root en zeus miredlocal org mx>
                 (Deferred: No route to host)
                                   <alexpxl en avantel net>
KAA01485      126 Fri Oct  6 10:39 <sandra romero en tecinfocon com mx.>
      8BITMIME   (Deferred: No route to host)
                                   <Irma Perez en sunmexico sun com>
KAA01398     8432 Fri Oct  6 10:10 <alejandro vega en tecinfocon com mx>
      8BITMIME   (Deferred: No route to host)
                                   <eric pineda en sunmexico sun com>
                                   <alexpixel en yahoo com>

Todso jala bien ,excepto esto y sin correo la empresa no funca ,
responanme personalmente y mandare un resumen.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |