Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas al bajar archivos del WU-FTP

On Fri, 6 Oct 100 cdolivas en mzt megared net mx wrote:

> Hola linuxeros:
>
> Alguien sabe porque cuando alguien baja archivos de mi server estos
> quedan
> inservibles, ejm. si alguien baja una foto cuando la quiere ver en su
> maquina esta ya no se puede ver.
> Estoy usando Wu-FTP

 Hay 2 razones posibles:

1. Poco probable, si en tu servidor esta mal la imagen, la bajaran igual
de mal los usuarios.
2. El usuario esta bajando la imagen en modo texto, lo cual impone un
limite de 512 bytes por linea transmitida, insertando retornos de
carro. Obviamente, la imagen se convierte en basura.

 En ambos casos, no es problema del servidor de FTP.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_