[Sop.Tec.LinuxPPP] Escritura en Disco

Saludos a todos

Algo curioso, repentinamente mi máquina se niega a recibir archivos de internet. Especificamente, el correo de mi cuenta pop que bajo con Netscape no puede ser guardado en disco; el gnapster que ayer me funcionò perfectamente, ahora me reporta error al escribir en disco. Me queda claro que no tengo permiso para grabar nada en mi disco duro, la pregunta es què pudo haber pasado.?????????????????

Mi sistema es el Linuxppp 6.4

Agradeceré cualquier pista...