Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] navegar sin root

Usa rp3 para tal fin. De otro modo tienes que abrir una terminal
(CTRL-ALT-F1) y arrancar desde ahí wvdial y abrir tu sesión gráfica como
usuario. En rp3 tienes que configurar tu interfaz específicando que los
usuarios pueden iniciarla y detenerla y que ppd haga todo el trabajo de
autentificación.

Juan Carlos Castro wrote:

> Hola a todos
>
> Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para pdeor navegar como usuario y
> no solamente como root
>
> ya que cuando intento abrir el wvdial como usuario no puedo y me dice que mi
> puerto tty2 esta ocupado
>
> que permisos tengo que otorgar o que onda, ademas tambien hay otros
> programas que tampoco los puedo abrir como
>
> usuario, tiene alguna relacion con lo anterior?
>
> Por cierto alguien sabe por que el netscape se cierra cuando entro a ciertas
> paginas, o es algun problema de mi nestcape
>
> Gracias

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com