Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Solicito información sobre Piraña...

Gracias por tu respuesta...

Ok, entonces tal vez me expliqué mal: Lo que quiero hacer es montar un
cluster de servidores para base de datos y página web, de tal forma que la
carga de cómputo se distribuya balanceadamente entre dos o más equipos y dar
un servicio de atención express hacia los clientes.... ¿Qué me recomiendas?