Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] autentificacion en linux

Necesistas un Network Information System (NIS), he aqui el HowTo:

http://linuxdoc.org/HOWTO/NIS-HOWTO.html

Talves prefieras el postcript:
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/ps/NIS-HOWTO.ps.gz

Obviamente, todo el software esta en tu Cd de LinuxPPP.