Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] swap

Saludos!

Envio este mensaje de esta forma porque cada vez que envio un correo a
esta lista parece que no llega. Sucede que el servidor de correo de la
empresa esta enviando un mensaje que a la letra dice:

Connection timed out while reading line user=yo host=ip.ad.rre.ss

Alguien puede decirme que significa?.. tiene que ver con la configuracion
de mi Sendmail?... por donde le muevo?.... gracias por todas las
pistas. Saludos!!!!... Aniux