Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] real audio server

Apoyo a José. Y también quiero sugerir Vorbis, que es una alternativa
libre como formato de audio y que además permite streaming.
http://www.vorbis.com y http://www.xiph.org

"José Neif Jury Fabre" wrote:

> Creo que no es bueno recomendar a software que no es libre, porque a la
> larga solamente estarás perjudicando a quien le estás haciendo la
> recomendación y beneficiando a Real Networks, que no sé si trabajas para
> ellos.
>
> mejor usen IceCast, para saber mas de IceCast revisen Freshmeat.net

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com

 "root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"