Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta para el montaje de una red escolar

Por supuesto, podría implementar un servidor, e iniciar sesiones en modo
texto a traves de telnet.
En modo gráfico existen deferentes herramientas, yo utilizo eXodus de White
Pine Software, el cual requiere licencia, pero puedo investigar de alguno
de distribución libre.

Saludos.

     Ing. Francisco Aguilar Gil
Jefe del Departamento de Laboratorios