[Sop.Tec.LinuxPPP] DHCP

    como puedo saber si un servidor esta dando el servicio de DHCP
sin tener cuenta de ususario en el servidor

el problema es que hay un momito por la red que es nuy iperactivo y no sabe
lo que esta haciendo y creo que el es el que corre un DHCP y por lo mismo
tengo muchas broncas en la red
y por eso me quiero serciorar de que el da el servicio y demostrarle
graficamente

algo asi como el sendmail -v pero con el dhcp

Gracias