[Sop.Tec.LinuxPPP] Funcion para leer contenido de directorios.

Hola lista........

Estoy haciendo un programa, pero me tope que tengo que leer el contenido de un directorio, entonces no se si hay alguna función que me regrese la lista de archivos.

estoy usando opendir para abrir el directorio.

Gracias por su ayuda.......

                      ATTE. Efraín Mota G.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com