[Sop.Tec.LinuxPPP] Lilo en disco de mas de 1024 cilindros

 	Hola Amigos:

 Instale LinuxPPP-6.3 en una maquina Pentium-III de 700MHz con 128 MB de
RAM
 y DD de 20 GB, el problema es que a la hora de querer instalar el lilo
 (tengo particionado el disco en 8Gb para winbugs y el resto para linux) me
 manda el siguiente mensaje y no instala nada

 Warning: device 0x0302 exceeds 1024 cylinder limit
 Fatal: geo_comp_addr: Cylinder number is too big (1117 > 1023)

 Tengo un disco de inicio que es con el cual puedo acceder a la particion
 linux, pero se me hace bastante molesto estarlo poniendo cada rato.

 Agradesco sus comentarios

 Saludos

 C.C.D'iaz

          Fis. Cesar Carlos Diaz Torrejon
          Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
          Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
          Oficina A-109
          e-mail: ccdt en mira labvis unam mx

          tel: 01(5)-300-2963 (casa)
                    1904-9682 (celular)