Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Recuperar correos borrados

On Fri, 13 Oct 2000, Ivan Beltran wrote:

> Hola compañeros de la lista
>

> El motivo de el presente es para solicitar su apoyo con la siguiente
> situacion.
>

>   En un servidor linuxppp 5 , se leyeron los correos de un usuario y se
> marcaron con d, y no se si por accidente, pero ahora que si los quiere ver
> el usuario, ya no los puedo ver con el pine..
>
> Pregunta:
>
>     Hay alguna forma de recuperar estos correos? y si la hay como puedo
> hacerlo.

 Lo mas seguro es que han desaparecido de la faz de la tierra. Casi todos
los clientes de correo electronico purgan los mensajes marcados como
borrados ('d').

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_