Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Lilo en disco de mas de 1024 cilindros

La solucion que aplique es la similar a la descrita pero, dado que instale
winbugs en primera instancia, la configuracion citada no la tengo asi. Los pasos
que segui:
a) Instalar winbugs con su particion primaria de 2 Gb (puede ser menos, lo
suficiente para la instalación básica)
b) instalar Linux, particionando asi:
    /boot    10 mb        *** parte critica, asi queda dentro de los primeros
1024 tracks ***
    <swap>    256mb    *** el doble de memoria de la maquina ***
    /           1Gb        ** suficiente para la instalación, los demas pueden
omitirse y darle toda la capacidad a esta particion
    /usr    4Gb
    /home    1Gb
    /var    5Gb
    /wind    6 Gb    <tipo DOS>=32>    *** aui formatearas la siguiente
particion para Winbugs ***

c) desde winbugs formtear la particion d generada desde linux

saludos