Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Expresiones Regulares

Ups, estas contestando otra cosa diferente a la pregunta.

un buen inicio para las expresiones regulares está en:

man 7 regex
man perlre

El libro de las expresiones regulares es el libro del buho de Oreilly:

Mastering Regular expressions de Jeffrey Friedl, ISBN 1-56592-257-3

ligas útiles:

http://www.troubleshooters.com/codecorn/littperl/perlreg.htm
http://www.webreference.com/js/column5/modifiers.html
http://www.meurrens.org/ip-Links/java/regex/
http://etext.lib.virginia.edu/helpsheets/regex.html

o una búsqueda que te puede tomar algunos milisegundos en www.google.com
también puede ser muy útil.

Jose Torres escribió:

> Los libros que te puedo recomendar son lo siguientes:
> *Edicion Especial Linux Maxima Seguridad
> autor anonimo
> Ed. Prentice Hall
> *EDICIÓN ESPECIAL LINUX 4a. Edicion
> autor Tackett
> Ed. Pearson
>
> Ambos libros empiezan desde nivel cero y te van introduciendo poco a poco en el mundo de linux, solo que el primero es seguridad y el otro continua con manejo de instalacion de servidor DNS, WEB, proxi entre otros.
>
> Las paginas en internet que te puedo recomendar son las de joel barrios
> [...]

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."