Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] crear un buscador de mi sitio

On Fri, 13 Oct 2000, Felipe F. Velasco Sánchez. wrote:

> Hola lista
> Alguien podria ayudarme a realizar algo que me permita hacer busquedas en
> las paginas de mi sitio?

 ht://dig en http://www.htdig.org/

 Hay varios mas en freshmeat.net, solo es cuestion de ver el que mejor te
acomode.

> Podria usar lo mismo para generar busquedas externas?

 Busquedas externas = 'engine' buscador de web? No. Es un asunto complejo
el poner un buscador de Internet. En dado caso, puedes poner una forma en
tu sitio para que utilicen buscadores externos (Google, Altavista, etc.)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_