Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Espacio para usuario

El sistema es un Linuxppp 6.4.

From: <hackob en tutopia com>
To: <linux en pepe net mx>
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Espacio para usuario
Date: Sat, 14 Oct 2000 23:13:59 -0500

No creo que nada sea "obvio" por aquí, lo que te recomiendo es:
Para crear una nueva cuenta y te olvides de todos esos problemas manuales,
es el uso de linuxconf si es que estas en algún derivado de RedHat (lo cuál
quiero suponer que sí). Mediante este programa utiliza algunos
scriptsprocesos batch) para hacer todo eso que haces a mano y olvidate de
copiar el ".profile" fijate que esta con "p" minscula; por cierto este
archivin se encuentra en /etc/skel y en LinuxPPP o derivados de RedHat se
llama .bash_profile y es copiado a todos los usuarios y contiene las
configuraciones estandar del sistema como el PATH por ejemplo.

En cuanto al espacio ¿Es tú maquina o...? con esta info. te puedo ayudar
más.

Saludos
hackob...