Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] no puedo instalarlo

yo ya había instalado la version 6.2 de ppp pero desafortunadamente
un dia ya no pude entrar, así que compre una versión más actual que
fue la 6.4 y me decidí a instalarlo, pero oh sorpresa, no puedo,
primero lo corri en modo gráfico (la instalación), y se atoraba
despues de decir preparando la instalacion y a ahí pummm no pasa nada.
Despues lo corri en modo de texto, pero cuando esta cargando los
paquetes se colapsa y empiezan a salir lineas de codigo y al final me
dice puede usted cerrar linux (claro con mi english no?).
Mi equipo es un PII a 300MHZ y 32 en ram, CD_rom 32X (sepa la marca),
monitor viewsonic "e651" te agradecere mucho si me ayudas.

Consigue tu cuenta de E-mail gratis y permanente en http://WWW.YUPIMAIL.COM