[Sop.Tec.LinuxPPP] Una de SQL

Pues sigo trabajando con esto del sistema de administracion de proyectos,
bastante interesante y complejo la verdad...
prometo que una vez que termine-termine abriré postearé el código (para lo
cual solicitaré amablemente a esta lista alguna donación de espacio).
Aún no lo puedo hacer porque estamos elaborando los reportes y eso... (el
sistema está en Oracle) el paso siguiente es migrarlo todo a PostgreSQL...
pero en fin... no es porque esté participando en esto pero la verdad está
muy padre...
Ahorita me atoré en un aspecto de SQL, necesito jalar todos los proyectos
que empiecen con "AE0207-" su terminación va desde el 00 hasta el 99 pero
varía de proyecto a proyecto... ya sé... no es la mejor manera de meter los
números de revisión pero la B. D. original no la programamos nosotros...
ya intenté usando:
= 'AE207*'
='AE207%'
like 'AE207'

pero no más no...
muchas gracias...
Saludos

P.d. aprovecho para solicitar currículums de programadores en php, perl y
demás interesados en mudarse a Querétaro y trabajar para una empresa de la
compañía No. 1 del mundo (G.E.)