Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con modem CL

revisa el readme que debe de venir con el driver, intenda volver a
descomprimirlo (para regresar a los valos predetrminados, es decir,
antes de que alteraras el .h), revisa si funciona en windows...
o ve comprandote otro...
supe de alguen que fue a la Plaza a comprar modem y llevo su maquina con
Linux y se puso a probar modems ahi mismo hasta no quedar convencido