[Sop.Tec.LinuxPPP] destectar intrusos y restringir acceso

Saludos

Siguiendo con el tema, como se le puede hacer, para que ademas de
restringir IP's, sean tambien MAC'S las que se incluyan. Y aprovechando
hay alguna format para que atravez de la IP se pueda optener la MAC de la
tarjeta de forma remota.

Gracias de antemano.