Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Mouse

Elige el intellimouse ps2 de microsoft para emularl al genius en modo
intellimouse o en /etc/XF86Config  localiza la seccion del device pointer y
teclea la siguiente linea

"ZAxis mapping 4 5"  (sin comillas) y asunto arreglado

> Hola lista, tengo una pequeña duda, resulta que instalandolinuxppp 6.4, vi
que estaban soportados los mouses de Genius, pero al escoger algo de ellos,
el mouse no responde, se vuelve loco, funciona bien con el standar(PS/2),
que de debe de hacer para que funcione correctamente?.

www.OficinadeCorreo.com ¡Ahora con capacidad de 10 MB!