Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] SMTP

checa que este levantado  el sendmail.. y para que tu pudieras leer y
enviar tus correos ya sea en netscape, eudora, iexplorer ..etc.. solo
habria que tener instalados el imap y descomentar en el inetd.conf el
pop-3 y reiniciar...

eso era todo lo que tenias que hacer...
y si no te deja sacar tus correos ent. deberas de añadir en el
/etc/mail/access los relay

suerte