Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Actualizar GNOME-HELIXCODE

Jorge Mauricio Hernandez Torres wrote:

> ¿Cual es la leyenda en el archivo /etc/issue para actualizar el helixcode
> directamente de internet?
> el hilo de la discusion relativa a este asunto lo perdì.

El cambio debe ser  en /etc/redhat-release, en mi caso, como es LinuxPPP 6.2
y esta
basado en RedHat 6.2, el archvo dice:

Red Hat Linux release 6.2 (Zoot)

Como también perdí los correos donde decia como corregirlo, use gnorpm para
buscar el paquete redhat-release de Redhat 6.2 en la web y lo instalé.