[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de conexión con ppp

Buen día...

Desde hace unos días la conexión me lleva hasta 4 intentos, es decir, 4 llamadas, antes era a la primer.

¿Hay algo qué hacer para afinar este punto? Tengo un modem AceexDM-56V14 Internal Voice, el sistema es Linuxppp 6.4, al salir de Gnome me señala "Error 5", prometo que voy a leer el How to de ppp, pero si pueden darme algún consejo se los agradeceré.