[Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda con mail server

Hola lista.
Necesito configurar mi maquina para dar servicio
de mails para unas cuantas personas que trabajan
conmigo. Me lei el HOWTO de configuracion de mail
servers y no me dio mucha información de tal
suerte que quede peor que como empece. Luego
encontre un script de perl para configurar
sendmail y logre que la maquina mandara mails
pero no que los recibiera bajo mi dominio. Tengo
ip fija y todo el asunto y no encuentro la forma
de configurar el mail server ni con el linuxconf.
Agradeceria ayuda de caracter urgente.

Alfonso Cuesta Hernández.
Facultad de ciencias de la electrónica.
BUAP