Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] paginas sin www

On Thu, 26 Oct 2000, Jose Vicente Calderon Rios wrote:

> hola lista
> compre el dominio midomino.com.mx asigne  como servidor de nombres mi ip y
> ya configure el dns de manera que me esta resolviendo el dominio
> y la pagina ya esta en internet pero solo si le pongo a el navegador
> midomino.com.mx si le doy www.midominio.com.mx no me resuelve  que tendre
> mal¿?

 No te hace falta un CNAME que apunte a www.midominio.com.mx?
 Por otra parte, te podemos dar una mejor ayuda a problemas de DNS si
proporcionas la(s) direccion(es) real(es). :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_