[Sop.Tec.LinuxPPP] tarjetas multipuerto

hola lista

esta duda nada tiene que ver por el momento con linux
sucede que vamos a implementar un servidor de acceso
remoto y necesitamos comprar una tarjeta multipuerto
 se ha decido comprar una cyclades pero para poder
comprarla antes necesito presentar 3 cotizaciones de
proveedores mexicanos, es donde tengo el problema por
que no encuentro compañias mexicanas que la vendan
por lo que si alguien sabe de alguna les agradeceria
muchisisimo que me envien la liga, telefono o lo que
tengan de ella

gracias
saludos
UOLMAIL - Todo Mexicano tiene derecho a tener su e-mail.
http://www.uolmail.com.mx