[no subject]

En mi computadora acabo de instalar Linux, pero tengo una GRAN!! duda...
Para hacer una red local en mi casa, con la computadora a la que le acabo
de instalar Linux (La cual quiero que me sirva como servidor) y varias con
W98 (las cuales quiero que sean clientes)...  pregunta:
 *me podrian ayudar?
 *que necesito hacer?
 *en donde puedo encontrar bibliografia al respecto? (que no se ande con
ambigüedades y tecnisismos que ni ellos mismos entienden)?

Ojala me puedan ayudar...  por que soy nuevo en esto de Linux y he
escuchado maravillas de el, y no quisiera desilucionarme.

GRACIAS...  y cuando yo este pro para esto les ayudo sin dudarlo!!